General

«Flotando», es el tema de Yulien Oviedo, qué además tiene una marca de ropa con ese mismo nombre

Yulien Oviedo llega con una propuesta original con el tema «Flotando», canción que viene de la mano de un video musical muy al estilo Hollywood, dirigido por Alain Brito.

El cantante Cubano apuesta al mercado internacional con este lanzamiento, ya que es un tema urbano muy diferente y fresco a lo que se está escuchando en el mercado.

El tema habla de un hombre que está enamorado y el le dice a la mujer que lo tiene «Flotando», combinado con imágenes futuristas y gráficas muy modernas, esta pieza visual lleva a Yulien Oviedo a otro nivel en su carrera artística. Con una modelo despampanante, imágenes del espacio y momentos románticos entre los dos, el tema pegajoso promete ser otro éxito para este popular cantante.

Hace poco, Yulien anunció su propia linea de ropa en conjunto con la compañía Atocha, titulada «Flotando», piezas que incluyen camisas deportivas, hoodies, y otros artículos muy originales. Cabe destacar que Yulien Oviedo es uno de los cantantes mas exitosos de Cuba que recientemente lanzó un tema con el joven cantante Jhon Menez titulado «Que tu No Llores» dedicado a los pacientes de cáncer infantil, con el video musical han llegado a mas de 2 millones de visitas en YouTube.

Otro tema recién fue con «Yomil y El Dany» titulado «I’m Sorry For Your»; también ha colaborado con muchos de los artistas mas populares de la Isla como lo son Gente De Zona, Jacob Forever, Charanga Habanera, El Chulo Pa, Chacal, entre otros.

Yulien es incansable y continua trabajando arduamente para seguir entregándole música buena a sus fanáticos al igual que preparándose para el 2021 con sus presentaciones en vivo.

Comentar