Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Fobia estrena el primer sencillo de su MTV Unplugged «Pesadilla»

Fobia, una de las bandas más emblemáticas y celebradas del rock mexicano, presenta el primer sencillo de su esperado MTV Unplugged, una versión inédita de “Pesadilla”, la cual originalmente apareció en el álbum Destruye Hogares (2012) y fue compuesta por Paco Huidobro.

Esta es la primera vez que los 5 integrantes de la banda interpretan el tema, lo que sumado a los espectaculares arreglos hechos para este especial, le dan un toque único.

“Pesadilla” es la carta de presentación de Fobia: MTV Unplugged, el sencillo que se estrenó exclusivamente por MTV Latinoamérica.

“La única canción que he escrito dormido. Solo me levanté a apuntarla”, Paco Huidobro. “Hay sueños recurrentes. Hay ciudades invisibles. Hay instrumentos musicales que se derriten y transforman. La verdadera pesadilla sería dejar de soñar”, Iñaki.

“Teníamos una deuda pendiente con esa canción. El MTV Unplugged nos dio la oportunidad y la excusa perfecta para reversionarla y hacerla de los 5”, Cha!.

Para la grabación de Fobia: MTV Unplugged, la banda conformada por Paco Huidobro, Jay de la Cueva, Leonardo de Lozanne, Iñaki y Cha!, reinventó su sonido y revivió algunos de sus grandes éxitos en un especial íntimo, emocional y enérgico en el que la máxima protagonista de la noche fue la música.

El concierto acústico Fobia: MTV Unplugged estrenará el próximo 17 de diciembre por MTV Latinoamérica y estará a la venta en formato físico (CD/DVD y vinil) y todas las tiendas digitales a partir del 18 de diciembre, bajo el sello OCESA Seitrack.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto