Música

Fonseca invitado de Alejandra Guzmán en su álbum Primera Fila

alejandra guzman fonseca primera filaEl dos veces ganador del Grammy Latino FONSECA fue uno de los selectos invitados a acompañar a la cantante femenina más importante de México Alejandra Guzmán en la grabación de su álbum “PRIMERA FILA” el mes de agosto en Ciudad de México.

La participación de Fonseca resultó en la emocionante versión de un tema inédito de la cantante mexicana en el que se fusiona el rock, la cumbia y el vallenato.

Sobre esta invitación FONSECA comenta:

«Para mí es un honor ser uno de los invitados de Alejandra para este «Primera Fila». La admiro, la respeto y le tengo mucho cariño. Es una gran persona con energía positiva y muy divertida. Me encantó cantar con Alejandra «Yo No Soy de Nadie» porque es una canción de fiesta con acordeón y no es normalmente su contexto musical, esto lo hace aún más divertido. Este proyecto viene con toda la fuerza y es un gusto ser parte de él.»

“La Guzmán”, reina indiscutida del rock con más de 15 millones de discos vendidos en su carrera de 25 años, invitó además de Fonseca a otros influyentes artistas latinoamericanos como Robi Draco, Mario Domm, Beatriz Luengo y Dani Martín.

Comentar