Connect with us

Lanzamientos

Fresh Music es un colectivo de cantantes y productores musicales de Barranquilla que presentan “Obsesionado”

Publicado

:

El grupo de jóvenes Fresh Music, nos deleitan con un flow único y caribeño, un gran junte musical a cargo de Santtana, Darho, Diego Ángel y Fabio Manotas, quienes refrescan la escena de la música urbana con su lanzamiento “Obsesionado”.

Fresh Music es un colectivo de cantantes y productores musicales de Barranquilla que exploran y experimentan sin límites. Buscan proponer así una revolución del reggaeton y sus derivados.

Este lanzamiento cuenta con mezclas poderosas de dancehall, funk, afrobeats y reggaetón alternativo que pondrán a bailar a toda América Latina.

“Obsesionado” es un sencillo que surge de la improvisación del colectivo, que tras publicar su intro en redes sociales lograron una gran aceptación por parte de sus seguidores, en la canción se habla sobre la desesperación que todos hemos sufrido tras estar enamorados de alguien.

El sencillo se grabó en la ciudad de Barranquilla en los estudios de Fresh Music y estuvo bajo la producción de JM y Kevin G.

El videoclip fue rodado en Barranquilla, bajo la dirección de Jezel Jiménez y The Hollywood producciones. Un look contemporáneo que derrocha tendencias y narrativas disidentes.

Este segundo single qué presentan bajo el sello Codiscos, ya está disponible en plataformas digitales.




Kapla y Miky hablan de las personas tóxicas y de “Amor Tóxico” junto a Andy Rivera

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: