Connect with us

Videos

“Fruta Prohibida”, un sencillo musical interpretado por Benú y Dragón Rojo

Publicado

:

“Fruta prohibida” de Benú y Dragón Rojo, es ese amor amor imposible que todos hemos tenido alguna vez en nuestras vidas, un amor que aunque queramos con todas nuestras fuerzas, nunca será posible tenerlo y que hace que sigamos insistiendo en esa persona inalcanzable.

Esta canción llego a ser un éxito de principios de los años 2000 y ha sido escogida por estos dos increíbles artistas que se juntaron en Miami y decidieron volver hacerla a su estilo y con sonidos del 2021, dejando la letra del coro pero le dieron su toque musical y letra más actual. Nuevamente el productor Robert Taylor (el arquitecto musical) vuelve a producirla y darle un nuevo sonido a la canción.

“Fruta prohibida” es para todas aquellas personas que no han logrado saciar la sed que les produce dicho amor platónico, pero que aun siguen con la esperanza viva de algún día poder probar de esa fruta prohibida.

El video, fue rodado en Los Ángeles bajo la dirección de Alberto González. Quien junto al equipo creativo de Toro Music, se plasmó la idea que se quería un video muy californiano, divertido y Hollywodense, que cuenta la historia de un director (Dragón) y un actor (Benú) quienes intentan grabar una película mientras le coquetean a la protagonista, quien será la fruta prohibida y que al final no se queda con ninguno de los dos.




El artista peruano Emil La Causa, habló de su junte con Reykon en “Mente Abierta”

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: