Connect with us

Lanzamientos

Gabino Pampini regresa a la escena musical “Alumbrando Los Balcones”

Publicado

:

Gabino Pampini regresa a le escena musical en el 2021 con el sencillo “Alumbrando Los Balcones”, una autoría de John Jairo Betancourt, grabada en la ciudad de Medellín, un tema que seguramente pondrá a bailar en este fin de año a toda Colombia.

Gabino Lazo Espinosa. Conocido artísticamente como Gabino Pampini nació en Concepción, Panamá, su padre nicaragüense y de madre Panameña. Se interesó en el canto desde muy niño, apoyado por su familia, participando en los concursos de su escuela cantando rancheras, vals.

Luego conoce a Rodrigo Escobar Tamayo, quien le dio la oportunidad de grabar su primer sencillo a los 17 años. “La luna y el toro”, viaje a Costa Rica y trabaje con Caribú, allí conocí al colombiano Álex León quien le presento en Miami al también colombiano Hernán Gutiérrez grabando los sencillos Gotitas de dolor y Gracias te damos.

Después de esto grabo varios discos de los cuales salen éxitos que se quedaron en el corazón de quienes los escucharon como, Cuerpo de guitarra y Mi vecina.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: