Música

Ganador Mejor Álbum Cumbia/Vallenato Felipe Peláez y Manuel Julián Grammy 2013

felipe pelaez ganador cumbia vallenato grammy 2013Si hay algo que no miente en el mundo artístico es la música. El talento es uno de aquellos elementos primordiales que son tenidos en cuenta a la hora de premiar a un artista, y es precisamente eso lo que le sobra a Felipe Peláez, el gran ganador por el género vallenato en la 14ª entrega de los Latin Grammy 2013.

Felipe Peláez y Manuel Julián son los nuevos galardonados de la música vallenata, mención otorgada por la máxima autoridad de la música en el mundo, La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación (GRAMMY).

La Academia otorgó el gramófono a Felipe Peláez por su compacto Diferente, como el Mejor Álbum Cumbia/ Vallenato del año. Este es sin duda, uno de los más importantes logros del Cantautor Colombiano a lo largo de su carrera artística.

“Nos sentimos súper felices, estamos muy emocionados. Es el resultado a una labor de muchos años de esfuerzo, dedicatoria y mucha pasión por lo que se hace. Gracias a Dios, a todo nuestro equipo de trabajo y colaboradores, y por supuesto a todos nuestros seguidores. Este premio es para la música vallenata y el folclor de nuestra tierra colombiana. ¡Arriba Colombia!” Expresó Felipe.

Junto a otros grandes de la música vallenata como competidores de categoría, Felipe se impuso por su estilo polifacético, por esa cualidad en la interpretación ,y por ese sello particular que plasma en cada una de sus producciones, ratificando cada vez más que es el artista Diferente de la música vallenata.

Además de ser uno de los álbumes con más copias vendidas en Colombia, compras y reproducciones en internet, ahora Diferente es el Mejor Álbum Vallenato a nivel internacional de este año 2013. Y no es para menos, después de más de un año de haber sido lanzado al público, sus canciones aún siguen siendo éxitos en las estaciones radiales.

Felipe viene de presentarse con la Orquesta Filarmónica de Zulia en Venezuela; de grabar en inglés el tema “Tan Natural”, canción número uno en el top latino nacional en toda Colombia, durante más de dieciocho semanas; y ahora se alza con el más alto mérito que puede tener un artista: un premio Grammy.

No hay que decir más, el talento y la música lo seguirán demostrando en cada presentación: Felipe Peláez y Manuel Julián, en la cima de la música internacional.

Comentar