Música

Ganadores de un Premio Shock Bambarabanda, tienen nuevo álbum “Surestar”

Bambarabanda surestarBambarabanda, esta propuesta musical pastusa, trae lo mejor de su cultura a los escenarios del mundo entero. Un juego de luces, vestuarios llamativos, una puesta en escena carga de teatralidad y un conjunto de imágenes que hace que los asistentes se transporten a esta zona del país, son los elementos que consolidan a esta agrupación.

Ganadores de un Premio Shock en el 2009 en la categoría de Mejor banda alternativa, en el 2010 recibieron un premio otorgado por Subterránica Colombia al Mejor Show en vivo, e invitados el año pasado a Texas a el South by Southwest, son la prueba fehaciente de que esta banda tiene mucho para ofrecer y por eso hoy se encuentran marcando la parada en la escena musical del sur del país.

Ahora en el 2013 se preparan para lanzar su segundo trabajo discográfico “Surestar”, (Producido en Estados Unidos por Alberto López, ganador en la pasada entrega de los Grammy Latino). Un disco que experimenta con sonidos de otros lugares del mundo pero sin dejar a un lado su esencia musical marcada por los ritmos del Sur y que será presentado oficialmente el próximo 31 de mayo en nuestro ‘Shock Presenta’. Un show sin precedentes que estará marcado con la puesta en escena que caracteriza a la banda y donde el lenguaje poético de cada una de las canciones serán las confidentes de esta velada musical.

Comentar