Connect with us

Sociales

Gerardo Paz González está detrás de la industria musical por más de 40 años

Publicado

:

Cuarenta años en la industria de la música avalan a Gerardo Paz González con un trabajo al lado de artistas de todos los géneros, en el transcurso de su vida laboral.

En su propia empresa y en otras compañías, laboró con talentos como: Cholo Valderrama, Reynaldo Armas, Binomio de Oro, Gusi & Beto, Guayacán Orquesta, Juan Piña, Kymani Flórez, Nico Ruiz, Katamarán, entre otros.

Con su experiencia ha logrado forjar y mantener un equipo con amplia experiencia que hace constantemente el trabajo de apertura de operaciones en entretenimiento musical, tanto en Colombia como en los Estados Unidos y el mundo para artistas latinos en la empresa que creó en el 2006; Vibra Music Entertainment.

Gerardo Paz González ha contado con la dicha de fundar, mantener y revolucionar diferentes empresas alrededor de la industria musical latina, ha contado con la experiencia de ser el gerente de Fm Discos y Cintas, Fondo Musical, fundador de Acodem y ha sido durante más de 15 años miembro del consejo directivo de Sayco, desde donde ha trabajado incansablemente por los autores, editores, sociedades autorales y artistas en el área latina descubriendo talentos y construyendo catálogos de producción musical, entre otros lanzó grandes recopilaciones que vendieron miles de copias a nivel nacional e internacional.

Vibra Music fundado y liderado por Gerardo Paz González, cuenta con la dicha de diferentes reconocimientos, entre ellos cinco premios Latin Grammy con La Orquesta Filarmónica de Colombia, Cholo Valderrama, Juan Piña, Reynaldo Armas y Palo Cruza´o.




La influencer Laura Calle, habló sobre el manejo de tractomulas en Colombia

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: