Conecta con nosotros

Lanzamientos

Ghetto kids ft. Dalex y Happy colors rompen esquemas con «Comerte Toda»

Ghetto Kids se consolida en el género urbano y el día de hoy reafirman su posición con los planes y lanzamientos. “Comerte Toda”, este sencillo y video que junto a sus amigos y creadores de hits Dalex y Happy colors lo confirman.

Luis, Poni y Chikles han roto cualquier frontera. Su particular historia comienza en un popular barrio de la CDMX en 2012 desde donde han pasado a ser los primeros mexicanos del género urbano en ser nominados al Latin Grammy y ya han conquistado algunos de los más importantes escenarios del mundo en festivales como EDC México, EDC Las Vegas, South by South West, Vive Latino, Pal Norte, Comuna, Coordenada, Cabuland, Beyond Wonderland Monterrey y Bogotá. Todo gracias a su sonido, su original combinación y su constante trabajo.

“Comerte toda estuvo hecha desde hace meses, cuando Happy colors estuvo pasando tiempo con nosotros en la Ciudad de México. Vino de Miami durante un tiempo y de ahí nació la primer maqueta. Luego, por la cercanía que tenía con Dalex le enseñamos el tema y le gustó tanto que decidió unirse”, contaron los artistas quienes durante este tiempo estuvieron en el estudio trabajando el tema y los arreglos musicales al estilo Ghetto Kids.

La canción viene a tan sólo unos meses de su mundial super hit “Tra Tra Tra” y es el primero que lanzan junto a la disquera Sony Music México con quienes se unieron para trasladar su carrera a un nuevo nivel.

Ghetto Kids, son tres apasionados amigos y colegas quienes están cambiando las reglas del género urbano con su original propuesta hecha desde México.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto