General

Gian Marco con su ábum Libre por Latinoamérica

Gian marco album libreGian Marco, uno de los cantautores más prolíficos de Latinoamérica, y que presentará  en menos de un mes su álbum número 14: #LIBRE, el primer disco inédito en cuatro años y del cual se desprende el primer sencillo, La Vida Entera, tema que cuenta con su video clip el cual ha tenido gran acogida por el público y que se encuentra en rotación en importantes canales y programas de televisión así como en plataformas digitales  a nivel internacional.

La Vida Entera ha sido su carta de presentación y así lo plasmo el pasado fin de semana,  que desde hace  una década  de no pisar Santiago de Chile, rompió record de asistencia  en su primera visita en el Teatro Caupolicán  de ese país, donde se  presento  en  concierto cantando  por más de dos hora y media,  dando un recorrido musical con lo mejor de su repertorio pasando por  toda su discografía  hasta llegar a su disco  #LIBRE.

Por primera vez en más de 20 años de exitosa trayectoria, el creador de grandes éxitos se hace cargo en su totalidad de la concepción de un álbum de su inspiración, haciéndose cargo de la producción creativa y ejecutiva, así como de los arreglos musicales del mismo, convenció y cautivo al público más exigente  del país sudamericano.

Con 10 canciones inéditas de amor y desamor compuestas por Gian Marco, #LIBRE también incluye dos coautorías: una con Leonel García y otra con Claudia Brant. Los cimientos que sostienen esta producción vienen construidos con frases arropadas de arreglos acústicos, naturales y personales, destacando la simplicidad y la belleza, tal como es la libertad misma.

En tanto la presencia de Gian Marco, a través de las redes, ya cuenta con más de dos millones de seguidores en las redes sociales, #LIBRE se convierte en uno de los trabajos discográfico más personales de su exitosa trayectoria y seguramente el más personal de su historia musical.

El álbum #LIBRE de Gian Marco lo pueden tener en formato físico y de manera digital a través de iTunes, Spotify y Claro Música.

Comentar