Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Gilberto Santa Rosa aceptó unirse hace un tiempo a la canción «La Cremita» de Guaco, pero ahora presentan su video

La súper banda Guaco reafirma su compromiso de seguir llenando de alegría y buena música a los guaqueros en todo el mundo, esta vez acompañados por El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, con el lanzamiento del video de “La Cremita”, un estreno que se produce después del éxito de “ZigZag”.

“La Cremita” se estrenó en el álbum “Escultura”, publicado en 2012. Para el tiempo actual que vive el mundo, su mensaje sigue vigente. Con este tema, Guaco empatiza con la nueva normalidad y presenta, de forma entretenida y jocosa, la cura para el aburrimiento, el confinamiento y la nostalgia que produce el distanciamiento social.

Escrita por José Alfonso Quiñones, sorprende con frases como “el mundo está igualito en los cinco continentes, por eso tienes que protegerte, camínalo otra vez”. Esto se suma al original sonido de Guaco, en una combinación explosiva de las voces de Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas, Diego Rojas y Mark Meléndez y el gran Gilberto Santa Rosa.

La Súper Banda avanza en sus proyectos que han sido en un año sumamente desafiante por la paralización de todos los shows en vivo, pero que también ha permitido voltear la mirada hacia las plataformas digitales y redes sociales, de la mano de la compañía norteamericana Cae Group.

En el 2021, Guaco presenta la grabación de su álbum número 50 para celebrar más de cinco décadas de éxito sostenido, junto a grandes amigos de la música.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto