Música

Gio «El Leon», vocalista de la agrupación de Bachata, Voz a Voz, lanza dos temas «Amante Perfecta» y «En Peligro de Extinción»

«Amante Perfecta» y «En Peligro de Extinción» son canciones que formarán parte de lo que será la producción musical «Exodo» del artista Gio «El Leon».

Voz a Voz es una agrupación que se lanzó en el 2006 con fusion de Bachata, R & B y Pop que originalmente contó con tres integrantes que tuvieron la oportunidad de girar por diferentes partes del mundo como Costa Rica, Japón, Hawaii, Alaska, México, Estados Unidos, entre muchos otros países.

Gio «El Leon», se lanzó en el 2019 como solista, estreno 4 sencillos exitosos en las plataformas digitales. Uno de los temas que ahora está promoviendo se titula «Amante Perfecta», una bachata fusionada con sonidos urbanos y tropicales, que habla de una mujer que tiene muy claro lo que quiere, en lo que se trata el amor sin complicación.

«En Peligro De Extinción» es un tema mas romántico y clásico, como suele ser lo que canta Gio, que se trata de decirle a una mujer que él se va, pero se lleva todo lo que ofreció, como su tiempo, su amor, su corazón, y que ella se lo pierde, porque un hombre como él están en peligro de extinción.

La producción completa de «Éxodo» es producido por Gio D’Oleo para Golden Pen Music, fue grabado en Nueva York y ofrece Bachata, Fusiones y mucho romance.

Comentar