Música

Giselle Gastell y su «Estúpida Canción»

Giselle GastellGiselle Gastell, la prometedora cantante de origen hispano, tiene todo listo para llevar su carrera musical al próximo nivel. Y para eso tiene en «Estúpida Canción,” su nueva arma. El nuevo sencillo es producido con la asesoría del productor venezolano Alfredo Matheus y contará una historia de desamor, traición, pero sobre todo de mucho GIRL POWER.

Esta canción estará en la radio y medios digitales en los próximos días, luego de ser presentada en un «Showcase» especial, dentro de la séptima convención de «Monitor Latino,» el top de música oficial de Estados Unidos, México y República Dominicana, a celebrarse del 24 al 26 de Agosto en Los Angeles, California. «Estoy segura que las chicas van a identificarse conmigo y tomarán a ‘Estúpida Canción’ como su himno, » aseguró la artista nativa de New Jersey.

Luego de su éxito con «Miénteme», que estuvo sonando en el Este de Estados Unidos y la llevo a varios programas de relevancia en todo el país; Gastell y su equipo estuvieron trabajando en un producto de calidad y junto a Matheus, un ganador de 5 premios Grammys y 3 premios ASCAP, produjeron «Estúpida Canción,» la que se convertirá en un éxito inmediato.

«Giselle tiene un gran talento y es muy disciplinada, sé que tendrá una trayectoria exitosa dentro de la industria,» aseguro Andrés Salce, presidente de Cerro Music Group, la empresa que respalda a la joven artista. «Sabemos que los presentes en el ‘Showcase’ tendrán comentarios favorable para ella,» agrego.

Gastell se ha preparado de manera profesional y de manera paralela a sus estudios de educación básica escolar, estudió música y teatro musical en el prestigioso “Lee Strasberg Theatre and Film Institute” de New York, una institución establecida formalmente en el 1969. En busca de ampliar sus horizontes la joven estudió Historia del Arte y Estudios Hispanos en “Columbia University,» sin dudas una de los centros educativos de mayor relevancia en USA.

Además ha estado en programas como America TeVe [Happy Hour; Arrebatados; TN3], MundoFox [Cafecito], Cubana de Televisión [Mikim Drive], Telemundo [Buenos Días NY; Acceso Total; El Show de Jackie], Mega TV [Lo Mejor de la Radio], Súper Canal [Aquí TV] y Radio WADO [Univisión] entre otros.

Comentar