Connect with us

Sociales

Goyo de ChocQuibTown, hace parte de “Ellas Y Su Música” de los Latin Grammy y Univisión

Publicado

:

La Academia Latina de la GrabaciónLatin Grammy– y la cadena Univisión, se unieron para celebrar “Ellas Y Su Música”, un especial histórico con las increíbles contribuciones de las mujeres a la música y al mundo en general.

Goyo, voz femenina de la agrupación ChocQuibTown – ganadores del Grammy Latino -, fue una de las estrellas invitadas del evento. La colombiana hizo su presentación luego de participar en el evento digital, Urban Divas United, transmitido en vivo desde el Downtown de Miami, conmemorando a las representantes latinas en la música urbana en el mundo y el reconocimiento por parte de La academia Latina de la Música en la categoría “Leading Ladies Of Entertainment”.

La conducción del evento estuvo a cargo de la talentosa y carismática artista Mexicana Thalía y cuenta –además de Goyo- con las presentaciones de Anitta, Cazzu, Gloria Estefan, Alejandra Guzmán, Mon Laferte, Chiquis, Vicky Carr, Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Durcal, Kany García, Leslie Grace, La India, Ednita Nazario, Milly Quezada, Sofía Reyes, Raquel Sofía, Olga Tañón y Yuri.

Con este homenaje, la Academia, logra acercar a las personalidades legendarias y emblemáticas del mundo musical con artistas emergentes, que se congregarán para hacer un reconocimiento a quienes cimentaron lo que hoy es la música latina en el mundo, prepararon el terreno e inspiraron generaciones, con actuaciones musicales memorables e historias personales inéditas.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: