Música

«Gracias por dejarme», es la canción para superar una ruptura amorosa, interpretada por la artista de música popular Dareska

«Gracias por dejarme», es el nuevo sencillo de la cantante paisa Dareska, con esta nueva canción la antioqueña invita a las mujeres a dejar de lado situaciones emocionales que muchas veces y aunque no sea fácil aceptarlo hacen daño. El mensaje de Dareska en «Gracias por dejarme», es claro: Mujeres primero ustedes, segundo ustedes y tercero siempre ustedes, que nada ni nadie nuble su valor como mujeres, y como personas en la sociedad.

La composición de «Gracias por dejarme” estuvo a cargo del reconocido productor y compositor Iván Calderón, quien en otras ocasiones ya había trabajado en proyectos musicales de la artista.

El videoclip en el que vemos a Dareska natural, sencilla y espontanea fue grabado bajo un home concept, donde además se muestra un ambiente más casero y tranquilo, diferente a los ambientes a los cuales la artista tiene acostumbrados a sus seguidores en cuanto a la grabación y producción de sus videos.

El formato del video también obedece a la creatividad de la cantante y su manager, este último encargado de la producción de este en su casa en Medellín y en medio del confinamiento por la pandemia generada por el covid-19.

Con este nuevo sencillo Dareska se consolida como una de las mujeres líderes y como una de las voces más sólidas en cuanto al apoyo, respeto, valor y liderazgo en favor de las mujeres Colombianas.

Comentar