Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Grandes cantantes hacen un homenaje a Joe Arroyo en el álbum «En Barranquilla Me Quedo»

“En Barranquilla Me Quedo” recopila canciones de la leyenda musical Joe Arroyo, donde seguros SURA Colombia ratifica su compromiso por preservar el legado cultural de los artistas colombianos.

A través del álbum de navidad homenaje a Joe Arroyo, que este año está disponible de manera gratuita en las plataformas musicales, se han reunido anualmente las voces de diferentes artistas desde 2009 y se ha resaltado, de la mano del productor José Gaviria, lo más importante de las distintas interpretaciones de los géneros musicales de América Latina.

En 2020, SURA y Jose Gaviria realizan un homenaje a la alegría representada en la música de Joe Arroyo, compositor colombiano, considerado uno de los exponentes más representativos del género tropical, cuyas canciones para este disco, son interpretadas por artistas como Sergio Vargas, Víctor Manuelle, Cabas, Wilfrido Vargas, Kinito Méndez, Eddy Herrera y José Alberto “El Canario”. De esta manera busca dar otra perspectiva a este cierre de año y a las celebraciones de diciembre, en que se mantiene la invitación al autocuidado y a comprender que “actuar pensando en los demás, nos hace bien”.

Con cada reproducción o descarga desde plataformas de música de una canción de esta versión del álbum, la Fundación SURA donará un peso para apoyar a la Fundación Banda de Baranoa, como una manera de aportar a preservar el legado artístico en las nuevas generaciones, así como de expandir la identidad cultural a través de la música.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto