Música

Grito Canalla graba su video «Miedo» de una forma distinta

grito canalla miedo video 40 cafe¿Se puede hacer un videoclip a cero costo y competir con los grandes artistas de la industria musical que destinan mucho dinero en grabar y editar sus vídeos? Grito Canalla parece tener la respuesta, gracias al ingenio y a las buenas ideas han conseguido que sus vídeos cuenten con miles de visionados en la red y con nominaciones en algunos de los mejores concursos de cine.

Y con el lanzamiento del nuevo single “Miedo”, Grito Canalla vuelve a sorprender con un videoclip que no deja indiferente a nadie, creado por y para los fans. El vídeo tiene como particularidad de que absolutamente todas las imágenes que aparecen han sido grabadas íntegramente por los fans que arropaban a Grito Canalla en el concierto que el grupo realizó el pasado día 16 de abril de 2013.

Durante el concierto que la banda madrileña realizó en los 40 CAFÉ, y ante un aforo totalmente completo, el grupo pidió a sus seguidores que fueran ellos los que grabaran con sus dispositivos móviles la actuación en directo de la canción “Miedo” (http://www.youtube.com/watch?v=L-1hPp-nsYs), en ese momento los fans no sospechaban que con sus grabaciones se montaría el videoclip del single.

En palabras del líder del grupo, Carlitos: “…hemos querido sorprender a nuestros fans y dejar que fueran ellos los auténticos protagonistas del nuevo videoclip a través de sus grabaciones. Ha sido una experiencia muy bonita tocar en directo y ver la entrega de la gente haciendo que por un momento todas las miradas tuvieran forma de móviles o cámaras”.

“Miedo”, el cuarto single de Grito Canalla es un tema directo, fresco, gamberro y desenfadado. El nuevo single está incluido en el disco “Acuérdate de este Canalla” (nominado a los Billboard Latin Music 2012).

Comentar