Música

Grupo Claridad de Concierto en Bogota

grupo claridad club 10 caracol televisionLa agrupación juvenil de pop latino CLARIDAD, iniciará su gira de conciertos el próximo 20 de julio en el teatro Astor Plaza. Con todo su baile y música le rendirán un sentido homenaje a Menudo quienes en su época dorada hicieron vibrar los corazones de miles de adolescentes.

Claridad, con el apoyo de la franja infantil de Caracol Televisión y la dirección de Juliana Velázquez integrante de Club 10, interpretarán éxitos como: Súbete a mi moto, Señora mía, su sencillo Comienza un sueño, entre otros destacados temas.

El equipo compuesto por: Pablo Willis, Erick Torres, Wil Figueredo, Jesús Pérez, Juan Cardozo, Salomón Cardozo y Nicolás Cardozo promete hacer renacer la fiebre de los años 80’s. Juliana Velásquez afirma: “Claridad se inspira en Menudo, pero no es exactamente igual, ellos eran cinco y nuestro grupo cuenta con 7 participantes, con el objetivo de cuidar a los niños en su integridad física, emocional y académica, por eso si en cualquier momento o motivo alguno no puede asistir a un compromiso, el show puede continuar”.

Comentar