Música

Grupo Ecuatoriano Neohabitat sonando en varios paises de Sudamerica

Neohabitat grupo de EcuadorEl grupo musical ecuatoriano NEOHABITAT esta promocionando ya dos de las canciones que estarán incluidas en su disco UNA VIDA NATURAL el cual saldrá al publico a fines de noviembre de este año incluyendo once temas, todos inéditos. El disco esta siendo producido por Hernán Ramírez , vocalista y compositor de la mayoría de los temas… algunos de sus integrantes realizaron un viaje promocional a Buenos Aires Argentina y Santiago de Chile donde llevaron un primer disco con los temas YO POR TI compuesto por Hernán Ramírez vocalista  y SIEMPRE TE VOY A AMAR compuesto por HENRY PACHECO baterista de NEOHABITAT.

Ambas canciones con un estilo muy original fresco y de muy buen gusto temas que están dejando excelentes comentarios en dichos países y dejando muy en alto la calidad de los nuevos talentos ecuatorianos que día a día se están dando a conocer con  ideas musicales novedosas y una identidad propia.

El grupo musical NEOHABITAT con su estilo característico presenta una clara tendencia pop implementando instrumentos que dan color a sus canciones como el saxofón y la trompeta que son interpretados por los hermanos NANINO Y ARTURO RAMIREZ adornando con los coros CECILIA SOLORZANO. Poseen melodías muy agradables con mensajes positivos, alegres y románticos, según HERNAN describe a su música como una buena ensalada Light que a todos de vez en cuando nos hace bien consumir

Comentar