Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

“Guaracha Monumental”, una propuesta que trae Ultrabeatman junto a Aleja López

Ultrabeatman mezcla en “Guaracha Monumental” los sonidos electrónicos con los colores de la Salsa; integrando diferentes instrumentos típicos del género, como lo son el piano, bongó, conga, timbales, bajo, sintetizadores, trombones y trompetas, un sonido que promete cautivar a todos.

Ultrabeatman es un artista y productor pionero del tropical Tribal, que se une al sello Codiscos para este lanzamiento internacional, un tema que promete ser un gran éxito del género en Colombia y el mundo.

El tema es una composición de Wal Hoyos, Alejandro Vásquez, Abel Alejo y David Daza quienes se unieron para crear una gran pieza musical con sabrosura que invita a bailar y gozar al son de la “Guaracha Monumental”. En la interpretación está Aleja López, un talento musical de La Industria INC.

En esta novedosa canción se escucha una voz femenina, suave y sensual, la cual habla sobre vivir la vida con alegría y a disfruta de la noche con los “reyes de la rumba”.

El vídeo musical de “Guaracha Monumental” muestra un grupo de personas que se ven tristes pero a medida que transcurre el tiempo sus cuerpos se empiezan a mover al compás de los sonidos, pues los invade la alegría de la fiesta. Una imagen muy juvenil, moderna, cargada de luces y glamour que invita a bailar.




Bronco habla de su canción ¿Quién Dijo Yo?

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto