Connect with us

¿Qué Tal?

Guayacán Orquesta llega a Estados Unidos con “Quiéreme o Déjame”

Publicado

:

La gran agrupación colombiana Guayacán Orquesta, promociona el tema “Quiéreme o Déjame” en las principales de Estados Unidos y Puerto Rico.

“Quiéreme o Déjame” comienza como una romántica balada “vintage”, luego entra la voz de Chema y es donde comienza el fuego gracias a una fina sección de percusión.

Nino Caicedo compositor de Guayacán Orquesta es un enamorado eterno y su pluma ha construido durante los últimos 30 años un rascacielos lleno de inolvidables y atemporales canciones de amor que tienen todas una deliciosa particularidad: que se pueden dedicar, bailar o simplemente escuchar.

Y para lograr esta obra, su socio y co líder en la orquesta, Alexis Lozano, es el hombre que le ha puesto la música, el ritmo y la magia a ellas. El amor ha estado presente en Guayacán desde su comienzo. Ha sido vital para su éxito mundial y ahora la orquesta está regresando a la tradición con “Quiéreme o Déjame”, el segundo hit de su próximo álbum “Sin Par”, siguiéndole al numero 1 “Bogotá Salsera”.

“Quiéreme o Déjame” es un nuevo himno romántico que grita por el amor que podría estar encadenado a un futuro despecho. Así que las cosas deben quedar claras desde el comienzo.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: