Conecta con nosotros

Videos

Guayacán Orquesta sabe que la capital colombiana es una «Bogotá Salsera»

“Bogotá Salsera”, es un homenaje sentido que hace Guayacan Orquesta, a esa ciudad capitalina que se merece por siempre los más bellos halagos y que vio nacer a Guayacán en 1986.

Durante años Guayacán Orquesta ha enaltecido la salsa en el mundo a través de su laboriosa búsqueda musical, esa que solo dos leyendas como Nino Caicedo y Alexis Lozano, pueden concebir a través de tantos años de escribir y producir canciones que han quedado enmarcadas para siempre en el corazón de una legión de fanáticos.

“Bogotá Salsera” fue escrita por Nino Caicedo, y hace parte de la próxima producción de Guayacán que lleva por título “Sin par”, y que cuenta con 10 canciones que fueron concebidas entre Colombia, Cuba y Estados Unidos, las cuales refrendarán nuevamente la magia de una orquesta que se supera producción tras producción, y que sin duda alguna, será el acontecimiento musical del año no solo en Colombia, sino también en muchos países, donde Guayacán siempre está presente.

Esta producción, la número 20 de Guayacán, según Alexis Lozano, “es un arcoíris musical, lleno de color, sabor y ritmos latinos”, que nos harán olvidar por un breve espacio de tiempo lo difícil que ha sido para todos este 2020 a raíz de la pandemia del coronavirus.

éxitos como “Torero”, “Mi muchachita”, “Pau, pau”, “Oiga mire, vea”, “Invierno en primavera”, “Cada día que pasa” y “Amor a cuenta gotas”, entre otras, se sumarán a “Un amor bonito”, “Citas clandestinas”, “Quiéreme o déjame”, “Bonita por fuera”, “Sin par”, “Sin límite”, “¿Y qué hago ahora”, “Amores prestados” y “Mujer del paraíso. “Bogotá salsera”, la canción que comandará estos nuevos estrenos, contará con un vídeo innovador, diferente y divertido, que de seguro, sacará una sonrisa a más de un espectador, y cuyo estreno coincidirá con el lanzamiento del tema en todas las plataformas digitales.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto