Connect with us

Videos

Guaynaa lanzó el video tropical “Los Cachos” junto a Servando y Florentino

Publicado

:

Guaynaa rompió los estereotipos con el sencillo “Los Cachos” junto a los venezolanos Servando y Florentino, incorporando sonidos tropicales con elementos de salsa mientras mantiene el ingenioso y versátil arte por el que es famoso este puertorriqueño.

La inesperada colaboración de Servando y Florentino nació en el estudio mientras ayudaban a Guaynaa a crear una nueva pista. Compartieron conversaciones sobre sus raíces, artistas favoritos y su amor por la música salsa.

Al final, la canción adoptó un aire de salsa que complementa perfectamente los versos de Guaynaa. La pista está compuesta por Servando, Florentino Primera, Guaynaa y Mario Cáceres; producido por Zorro y Florentino; y mezclado por Earcandy.

“Los Cachos” busca romper clichés y redefinir los temas que dominan las tendencias musicales actuales, abordando un tema universal a la experiencia humana, la infidelidad. Muchas personas en sus vidas, en un momento u otro, han experimentado la traición.

El video musical es una representación elevada de “Los Cachos”. Las imágenes muestran cómo las parejas son infieles entre sí y cómo la infidelidad no discrimina por género o raza. Muestra que la infidelidad es ciega y es el resultado del instinto animal básico del ser humano.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: