Música

Gusi graba con sus fans las «Historias de Cuarentena» y éste es el resultado

“El ritmo de vida qué llevábamos ha frenado en seco. El mundo que veíamos desde la ventana, ha cambiado para siempre. Todo aquello que pensábamos que era imprescindible ya no lo es.

La cuarentena nos está dando lecciones que nunca habíamos imaginado recibir. La vanidad y el deseo desenfrenado por alcanzar nuestros objetivos ha quedado a un lado, y hemos comenzado a pensar en las necesidades de los demás. Nuevas historias han nacido, a partir de la empatía que volvió a florecer en nuestros corazones.

Les presento las Historias en Cuarentena que cambiaron para siempre mi existencia, porque con ellas entendí, que la mejor manera de conservar lo que la vida nos ha brindado, es compartiéndolo. Con ellas aprendí que cuando uno da, ya recibió el doble.

Los invito a utilizar sus talentos, para transformar la vida de las personas que tienen a su alrededor. Es mucho más fácil, de lo que creía”. GUSI

Con esta introducción y desde el corazón de Andres Acosta «Gusi», comienza no solo un proyecto, sino la realización de sueños; los de Gusi por entregar su talento al servicio de otros artistas y, los sueños de varios cantautores anónimos que escribieron un mensaje privado por Instagram, un texto contestado y un anhelo más cumplido.

Es así que nace Historias en Cuarentena, son canciones propuestas de artistas con historias que merecen ser grabadas y que el mundo debe conocer.

La idea en un futuro cercano, es tener 5 talentos que ya han comenzado a llegar de diferentes formas a la vida de Gusi y que saldrán próximamente en un EP llamado “Historias en Cuarentena”.

Aquí va la primera de ellas:

“No Es Cosa de Suerte” interpretada por Gusi junto a Imera Mejía Ovalle de Villanueva, La Guajira. Hija de la Sra. Elizabeth Ovalle y el Sr. José Mejía, ella es fruto de la tercera generación de la dinastía OVALLE. Escritora desde los 6 años de edad, escribió una canción para toda su familia (incluyendo a cupido, el perro de su tío Fabio) que estaba de vacaciones en su pueblo natal.

Comentar