Conecta con nosotros

Sociales

Gusi recibe discos de oro y platino en Colombia y Perú por su álbum y canción «Locos Dementes»

Volver a los escenarios tras el confinamiento es magia para el artista: “Fue una experiencia inolvidable y enriquecedora. Tuve muchos momentos de alegría, de euforia y también de nostalgia” cuenta Gusi de esa noche cuando brindó un concierto online y que perdurará en la memoria de las miles de personas que disfrutaron del show.

Otro ingrediente especial del espectáculo fue la maravillosa cuota de artistas invitados presenciales y virtuales quienes se sumaron a esta velada: Carlos Vives, Yera, Beto Murgas, Luis Enrique, Karen Lizarazo, Estereo Beat, Gian Marco, Chabuco, Franco de Vita y Anna Carina, con quienes Gusi interpretó varios de sus temas musicales con su inigualable sello y puso a cantar a todos desde sus casas en compañía de su banda.

”Con mi hermano Chabuco recordamos nuestros inicios, con mi compadre Beto que volvió a la escena después de 7 años cantamos nuestras mejores canciones y logramos conmover los corazones de nuestros fans y de la gente que siguió nuestra música, con Yera que hizo parte de mi álbum ‘Desde Mi Ventana’ también fue un gran privilegio, cantar con Estereo Beat y que me hicieran parte de su nueva canción ‘Ojalá’ me siento de alguna forma parte de sus proyectos y vidas.

Karen Lizarazo cerró con broche de oro mi lista de invitados presenciales con una alegría única” comenta el artista de su experiencia en ‘Desde Mi Ventana Virtual’ junto a los artistas que llegaron a la cita con el artista para hacer parte del espectáculo.

La sorpresa de la noche estuvo a cargo de Carlos Vives, por parte de Gaira Musica Local y Rocky Pimienta, manager de Gusi, quienes entregaron al artista varios importantes reconocimientos: un Disco de Oro en Colombia y Perú por su más reciente álbum ‘Desde MiVentana’, un Single de Oro de Colombia por la canción junto a Greeicy y Mike Bahía ‘Locos Dementes’ y Single de Platino en Perú también por ‘Locos Dementes’, todos estos premios se deben a los millonarios streams que han tenido en plataformas digitales.

Gusi al recibir los reconocimientos no pudo ocultar la emoción y agradeció a sus fanáticos, familia y a su equipo de trabajo por tanto apoyo.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto