Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

Gusi usó la red social Tik Tok para lanzar la canción: «Estoy Enamorao»

Gusi, una de las voces tropicales más atractiva de Colombia, presentó su primer sencillo del 2021 “Estoy Enamorao”, una canción que por primera vez en Colombia, un artista lanza a través de en la plataforma de Tik Tok.

“Esta es una canción para hablar de ese amor que nos tiene locos, que nos tiene pensativos, escribiendo mensajes a la madrugada, esas parejas que están pasando las primeras citas y que no saben si el amor es correspondido”, comentó Gusi.

Además, su letra habla sobre las nuevas oportunidades, los nuevos comienzos y cómo este sentimiento tan profundo permite expresar diferentes sensaciones, no solo a las personas, sino a todo lo que nos rodea, a no dejar los sueños pasar.

“Estoy Enamorao” llega luego de un 2020 lleno de lanzamientos musicales donde el objetivo tuvo dos frentes; el primero el álbum “Desde Mi Ventana” (Disco de Oro en Colombia y Perú) con sencillos como: “Ganas”, “Una Invitación”, “Llevatela Dios” junto a Gian Marco; “Fuera de Control” con Yera, “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía (Single de Oro en Colombia y Platino en Perú) e “Indira” con Carlos Vives.

Además, centró sus esfuerzos en apoyar a los nuevos talentos colombianos. De ahí nació “Historias en Cuarentena” y la colaboración con Estereobeat y “Dame Tu Cariño” de Anna Carina.

El video contó con uno de los mejores paisajes del caribe colombianos, el de la llamada Perla de la América; mar adentro y teniendo como compañía a la modelo Laura Mattos de Valledupar, Gusi muestra en imágenes el momento de amor que una pareja puede vivir cuando de estar enamorado se trata.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto