Conecta con nosotros:

¿Qué Tal?

Gusi usó la red social Tik Tok para lanzar la canción: “Estoy Enamorao”

Publicado

:

Gusi, una de las voces tropicales más atractiva de Colombia, presentó su primer sencillo del 2021 “Estoy Enamorao”, una canción que por primera vez en Colombia, un artista lanza a través de en la plataforma de Tik Tok.

“Esta es una canción para hablar de ese amor que nos tiene locos, que nos tiene pensativos, escribiendo mensajes a la madrugada, esas parejas que están pasando las primeras citas y que no saben si el amor es correspondido”, comentó Gusi.

Además, su letra habla sobre las nuevas oportunidades, los nuevos comienzos y cómo este sentimiento tan profundo permite expresar diferentes sensaciones, no solo a las personas, sino a todo lo que nos rodea, a no dejar los sueños pasar.

“Estoy Enamorao” llega luego de un 2020 lleno de lanzamientos musicales donde el objetivo tuvo dos frentes; el primero el álbum “Desde Mi Ventana” (Disco de Oro en Colombia y Perú) con sencillos como: “Ganas”, “Una Invitación”, “Llevatela Dios” junto a Gian Marco; “Fuera de Control” con Yera, “Locos Dementes” con Greeicy y Mike Bahía (Single de Oro en Colombia y Platino en Perú) e “Indira” con Carlos Vives.

Además, centró sus esfuerzos en apoyar a los nuevos talentos colombianos. De ahí nació “Historias en Cuarentena” y la colaboración con Estereobeat y “Dame Tu Cariño” de Anna Carina.

El video contó con uno de los mejores paisajes del caribe colombianos, el de la llamada Perla de la América; mar adentro y teniendo como compañía a la modelo Laura Mattos de Valledupar, Gusi muestra en imágenes el momento de amor que una pareja puede vivir cuando de estar enamorado se trata.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: