Conecta con nosotros

Lanzamientos

Gustavo «El loko Quintero» y los Graduados de nuevo con «Lupe Guadalupe»

Con el sonido característico de la música de fiesta y la época de Navidad tradicional en Colombia, Llega GUSTAVO “EL LOKO QUINTERO” con toda su fuerza nuevamente a conquistar los más grandes escenarios Colombianos.

Los años no han pasado a sus “TANTOS AÁ‘OS” “EL LOKO QUINTERO” vuelve al ruedo con una canción que hace más de 10 años no se grababa nuevamente, LUPE GUADALUPE un clásico en todo su esplendor de la palabra, el autor e interprete tanto de la letra y la música de esta canción son del LOKO QUINTERO. Desde Ya EL LOKO QUINTERO vuelve al ruedo desde YA, su objetivo máximo es lograr que para fines de Este año LUPE GUADALUPE sea el motivo para que tanto los jóvenes como los adultos encuentren una nueva excusa para bailar en las fiestas de fin de año.

Dentro de este sencillo también se encuentra la canción MEDELLIN, una canción dedicada a esta linda y bella ciudad, siendo un homenaje que hace EL LOKO QUINTERO a todas las mujeres bellas de esta ciudad, a su naturaleza, al esplendor de esta ciudad y el bello embrujo que tiene MEDELLIN.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >