Música

«Hagamos las paces», es lo que dice el mexicano JD Pantoja

JD Pantoja, el cantante y compositor mexicano que recientemente encabezó las listas de video en decenas de países, presenta su nuevo sencillo “Hagamos Las Paces”, el segundo adelanto de lo que será su nuevo material discográfico.

“Hagamos Las Paces” es la canción perfecta del verano, con un ritmo ligero que no saldrá de tu cabeza y una letra que no solo lo representa a él, sino a todos aquellos que han experimentado su misma situación de alguna manera u otra. Es una canción que habla de reconciliación y del dolor del desamor al ritmo de los bajos y beats que se destacan dentro del género urbano con letras que dicen, “Qué necesidad, cuánta falta tú me haces, dime donde estás, pa’ que hagamos las paces”.

El tema fue escrito por el mismo JD Pantoja, junto a Oscar Ivan Arzuaga Guevara, Juan Camilo Marino Campo, Giussepe Paolo Sirtori Lopez y Leonardo De La O y producido por Neoskit.

Este nuevo sencillo de una de las figuras más prometedoras de México, viene acompañado por un video musical donde se ve al mismo JD Pantoja junto a sus amigos, quienes intentan distraerlo de su corazón roto. A través del video resalta la personalidad de esta estrella, que llega para desafiar al género con su estilo propio.

“Hagamos Las Paces” es el segundo sencillo bajo el sello Universal Music Latino en la historia de JD Pantoja y continúa el recorrido que viene trazando con su éxito “Error”, su primer sencillo bajo el mismo sello, el cual se convirtió en un fenómeno viral que alcanzó las posiciones más altas en los listados y llegó a ser el segundo video más visto globalmente en la plataforma de YouTube y el video con el mejor debut mundialmente durante su lanzamiento.

Juan de Dios Pantoja es un artista mexicano de música urbana, que en poco tiempo ha llevado su música a millones de seguidores y se ha posicionado como una de las nuevas promesas de la industria. JD recientemente se convirtió en una de las nuevas adiciones del sello Universal Latino, con quien lanzó su primer sencillo titulado “Error”. Este tema se volvió extremadamente popular a pocos días de su lanzamiento, alcanzando convertirse en el segundo video mas visto globalmente en la plataforma de YouTube, y posicionándose en las listas más codiciadas de Spotify y Apple Music.

Realizó una gira mundial, con tickets agotados en países como México, Perú, Argentina, Chile y España, y agotó boletas para dos de sus conciertos que se llevaron a cabo el mismo día en el famoso Teatro Metropólitan en la Ciudad de México.

JD Pantoja firmó con Universal Music Latino en sociedad con la compañía multicultural de música y medios, MPM Productions. JD se convierte en el primer artista en firmar bajo esta alianza, que se consolidó a finales de 2019.

Comentar