Lanzamientos
Helenita Vargas nos deja un legado de Canciones en un solo CD


En el año 1999, la Ronca de Oro, Helenita Vargas, se reúne con las grandes voces de Colombia, y la ecuatoriana Patricia González, en realidad amigos suyos, para cantar a dúo, sus más reconocidos éxitos.
Este CD incluye canciones, que en su voz ocuparon el primer lugar de las listas en la radio especializada, Señor con Margarita Rosa de Francisco, Si Fueras Libre acompañada por Alci Acosta, Estoy Enamorada a dúo con Marbelle, No Te Pido Más con Vicky, son algunos de los 15 títulos incluidos en el disco compacto.
El DVD Incluye el programa, especial a Helenita Vargas “Esta Boca es Mía” del Canal RCN Tv, que de esta manera rinde homenaje a La Ronca de Oro, dedicándole un espacio conducido en esta ocasión por Alejandra Borrero, que supo sacar provecho a esta gran cantante colombiana, quien mostró allí su lado más humano y artístico por su puesto.
Tangos, de la mano del bandoneonista Alberto Núñez, boleros y rancheras, hacen parte de este encuentro, en donde vemos a Helenita, muy complacida. Nos deleita con su voz y sus canciones, acompañada de su director musical de siempre el maestro Kike Fernández y como invitados especiales el Mariachi Clásico contemporáneo dirigido por Ricardo Torres.
- Cancioneroel
Letra El Circo Sebastian Ayala
- Socialesel
Vinny forma parte del proyecto “Que Nota” creado por La Fundación San Antonio
- Lanzamientosel
“Le Hiciste Trampa Al Corazón” lo popular y romántico de Lucas Arnau y Luis Alfonso
- ¿Qué Tal?el
“Latido Infinito”, el emocionante proyecto de Eros Ramazzotti
- Socialesel
La mujer que habla con alienígenas es colombiana y se llama Mafe Walker
- Videosel
Con “Mírame”, Criss y Ronny buscan internacionalizar la champeta
- Lanzamientosel
“La Chica Tequila”, un vallenato contemporáneo y juvenil de Juanse Solano y Danny Orozco
- Socialesel
Yatra como jurado en elecciones presidenciales Colombia 2022