Connect with us

Lanzamientos

Homenaje a la Virgen María, el tercero de Adri Duque

Publicado

:

El tema “Bienaventurada” de Adri Duque, está dedicado a la Madre de Dios, aquella que fue capaz de decirle sí a Dios a pesar de las circunstancias, para dar a luz al Salvador del mundo.

La cantautora Adri Duque sorprende con una nueva canción inspirada en la Virgen María, una mujer que hoy más que nunca continúa vigente como modelo de pureza, servicio y amor para la humanidad.

Esta es la tercera canción de un homenaje a la Virgen, que inició con sencillos como “Gracias María” y “Ave María”, letras todas compuestas por la artista que quieren agradecer y reconocer a la Madre de Dios.

“Desde la cruz Jesús la entrega como madre a la humanidad para ser intercesora, esa abogada que siempre le hablará a su hijo de nosotros, quien siempre nos presentará como una ofrenda ante Él”, dice.

Para Adri Duque, María seguirá siendo esa mamá de la humanidad admirada, recordada y respetada, así muchos no quieran aceptarla. Es el modelo para todos los hombres y mujeres de virtudes que los acercan más al Cielo. “María es una mujer dulce, prudente, silenciosa, servidora, maravillosa como ninguna”, comentó.




Entrevistas de Revista Que Tal, presenta Hugo Valencia:

Conéctate:

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: