Música

«Hoy me declaro» es el sencillo musical de Lalo Cruz, que se desprende del álbum, ¿Por qué no le dices?

«Hoy me Declaro» es el lanzamiento digital del mexicano Lalo Cruz, en el que nuevamente vuelve a resaltar su talento por la composición, sumando además que vendrá incluido en su álbum debut titulado ¿Por qué no le dices?

Este tema habla sobre una persona que descubrió el estar enamorado de su amiga y que con la convivencia diaria y cosas en común, despertó un sentimiento puro que hizo el querer dar el siguiente paso y pedir una oportunidad para conquistarla.

Lalo Cruz comentó que este tema ayudará a las personas que no se atreven a declarar el amor que sienten por su «amiga» que les robó el corazón por miedo a que la otra persona no lo vea de la misma manera.

«Hoy hablé con mi corazón pues no me explico la razón por cuál te extraño si no estás, esto ya no es normal. Te llevo tiempo conociendo y poco a poco entendiendo tu manera de hablarme, como no enamorarme tienes todo y más de lo que pude imaginar, quisiera me concedieras una oportunidad. Amor a primera vista o como lo quieran llamar al verte mi corazón, inevitable acelerar tu sonrisa mi alegría y tu esencia, mi razón de respirar”. fragmento de su sencillo «Hoy me declaro».

Este tema definitivamente promete ser un éxito muy importante en la prometedora carrera de Lalo Cruz; Son sus últimos lanzamientos como «Para Conquistarte» y «Perdón», con los que ha logrado colocarse y conseguir muy buenos resultados con cientos de miles de reproducciones en las plataformas digitales.

Actualmente, Lalo Cruz sigue trabajando duramente para que su primera producción discográfica sea del total agrado de su público y así seguir ganándose el corazón de más personas que se identifiquen con sus letras.

«Hoy me Declaro» ya está disponible en plataformas digitales.

Comentar