Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Hugo Roja se unió a Luis Alberto Posada para cantar “Soy Un Vagabundo”

Publicado

:

Hugo Roja presenta y pone a consideración de todos, el tema que hizo a dúo con el representante de la música popular en Colombia, el señor Luis Alberto Posada, con quien grabó “Soy Un Vagabundo”, tema con el que cierra con broche de oro la producción: “Y Pa’ La Parranda y El Despecho”.

En este álbum se podrán encontrar los mejores tracks de la música tropical y popular, algo que siempre Hugo Roja quiso llevar a su público y que ahora lo está haciendo con todo el cariño y el profesionalismo que lo ha caracterizado.

Otros temas como “Estos celos”, “Mix parrandero”, “Pueden llorar” y “Amor, amor”, hacen parte del compilado que trae este artista vallecaucano para fin de año y desde luego, iniciar el 2017 con el sencillo “Ya me olvidé de ti” que se quedó en el gusto de los amantes del género popular, luego llegó otro gran éxito musical “Ya tú vas a ver”.

Hablar de Hugo Roja es recordar una gran trayectoria en la müsica de Colombia, pasando por agrupaciones tan importantes y reconocidas en el país como Matecaña Orquesta, Los Tupamaros, Los Canoeros, Tropikaña, entre otras.




Lo Nuevo

Entrevistas:

Lo más visto: