Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

«Ícaro Del Condoriri» es Música Medicina, una herramienta sanadora de Jesús Hidalgo

“Ícaro del Condoriri”, del cantautor Jesús Hidalgo, es un canto ancestral, Música Medicina (que se comparte en ceremonias sagradas de sanación) a la que le agregó sus propias oraciones y sus propios rezos, en el video podemos ver una versión live junto a Hugo Fuguet y Diego Paredes.

Este track se inspira en el Condoriri, una montaña sagrada ubicada en Bolivia, un lugar de peregrinación en el que se han registrado sanaciones, curaciones, revelaciones, visiones. Cada una de las oraciones relacionadas con estos eventos, según explica el artista, constituyen un rezo de sanación. “Y es justo de ahí de donde nace el canto”.

La canción llega en un momento especial en el que tantos países alrededor del mundo viven bajo el mandato de la pandemia por el virus covid-19: la Música Medicina es una herramienta sanadora, sus vibraciones tienen el propósito de generar equilibrio, balance y orden al cuerpo físico, mental, espiritual y emocional de todos, en búsqueda de la conexión o re-conexión con lo que algunos llaman ‘la Madre Tierra’ (y otros, la naturaleza), el ser interior, las relaciones y todo lo que nos rodea.

“Como ven, es un canto que cada uno puede hacer suyo. Solo debe ser compartido con mucha fe y con el corazón”, comentó Jesús Hidalgo, anteriormente conocido como principal rostro de la agrupación pop Urbanda y hoy es el más reconocido exponente, oriundo de Latinoamérica, de la Música-Medicina.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto