Conecta con nosotros:

Boston

Impact U, una fundación que está cambiando la vida de jóvenes universitarios

Publicado

:

Desde enero de 2020 nació en Estados Unidos, mas exactamente en Boston, Massachusetts, la Fundación Impact U como una organización sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para la manutención y acompañamiento integral de jóvenes colombianos que lograron llegar a las universidades públicas, como la Universidad de Antioquia y Universidad Nacional, pero que viven en poblaciones alejadas o vulnerables del país.

Esta es una iniciativa de colombianos, residentes en el exterior, que sintieron la necesidad de ayudar y aportar a tantos jóvenes que, como ellos en algún momento, han tenido dificultades para concluir sus estudios universitarios.

Impact U pretende a corto plazo ayudar a estudiantes que estén cursando programas de Pregrado en universidades públicas en Colombia y que tengan riesgo de deserción por motivos económicos lo que se convierte en una barrera para continuar.

De esta manera, si logran motivar a más personas para que se unan a este propósito, estarán cambiando vidas de la manera más provechosa posible: con educación.

La Fundación, comenzó beneficiando a 5 estudiantes universitarios de Sucre, Nariño, Chocó y Cundinamarca que están cursando sus estudios en las Universidades Nacional y de Antioquia y a quienes, además de brindarles apoyo económico para su manutención, acompañamos de manera integral con mentorías técnicas y apoyo en el desarrollo de competencias e inglés.

Para unirse y ser parte de Impact U ingrese al siguiente link: https://impact-u.org/dona-ya-1




Únete a Facebook

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: