Conecta con nosotros

Boston

Impact U, una fundación que está cambiando la vida de jóvenes universitarios

Desde enero de 2020 nació en Estados Unidos, mas exactamente en Boston, Massachusetts, la Fundación Impact U como una organización sin ánimo de lucro que busca recaudar fondos para la manutención y acompañamiento integral de jóvenes colombianos que lograron llegar a las universidades públicas, como la Universidad de Antioquia y Universidad Nacional, pero que viven en poblaciones alejadas o vulnerables del país.

Esta es una iniciativa de colombianos, residentes en el exterior, que sintieron la necesidad de ayudar y aportar a tantos jóvenes que, como ellos en algún momento, han tenido dificultades para concluir sus estudios universitarios.

Impact U pretende a corto plazo ayudar a estudiantes que estén cursando programas de Pregrado en universidades públicas en Colombia y que tengan riesgo de deserción por motivos económicos lo que se convierte en una barrera para continuar.

De esta manera, si logran motivar a más personas para que se unan a este propósito, estarán cambiando vidas de la manera más provechosa posible: con educación.

La Fundación, comenzó beneficiando a 5 estudiantes universitarios de Sucre, Nariño, Chocó y Cundinamarca que están cursando sus estudios en las Universidades Nacional y de Antioquia y a quienes, además de brindarles apoyo económico para su manutención, acompañamos de manera integral con mentorías técnicas y apoyo en el desarrollo de competencias e inglés.

Para unirse y ser parte de Impact U ingrese al siguiente link: https://impact-u.org/dona-ya-1




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto