Conecta con nosotros

Videos

«Increíble», así comenzó el año Andy Rivera

Andy Rivera inició el año presentando “Increíble”, uno de los trabajos que lo han mantenido ocupado durante esta cuarentena.

“Me hace sentir que la música y entregarla a mis fanáticos es lo que me da motivación, es lo que me está salvando” cuenta Andy reflexionando que seguimos en aislamiento y que aunque pasamos tiempos difíciles, “mantiene la llama encendida” para enviar esos mensajes que su público añora.

Nuevamente presentes, Juan David Maya, Maiky Full, Juan Sinatra, Electrik, y –por supuesto– Rivera, abrieron la puerta a un nuevo talento llamado H Guitar, que aportó inmensamente en la construcción de “Increíble”.

“Esta canción habla de estar enamorado de una persona que no tiene claro si quiere estar en una relación contigo, aparece un día, desaparece 3, es una persona que quiere tenerte pero no quiere comprometerse”, cuenta Rivera sobre su nuevo lanzamiento.

El video del sencillo, fue grabado en el mar “porque siempre sentí que la canción vibraba en el color azul y el mar fue el lugar perfecto para las tomas que quería que el audio tuviera. Es un video que transmite energías muy lindas” recuerda Andy.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto