Conecta con nosotros

Lanzamientos

«Infiel», la propuesta musical del artista ecuatoriano Diego Molina, conocido como Molly D

El artista ecuatoriano Diego Molina, conocido como Molly D, se encuentra presentando su canción titulada “Infiel” que estrena junto a su video oficial que ya está disponible en YouTube.

Actualmente Molly D residente en New Jersey – Estados Unidos, es un artista de gran proyección internacional, un productor y compositor multi-género, “Infiel” es una canción al ritmo de reggaeton con la cual apunta al mercado colombiano.

Molly define su estilo como único ya que sus letras se caracterizan por no ser tan vulgares, creando una amplia expectativa para el público urbano de Latinoamérica.

En el primer EP titulado “Molly D Baby”, el artista Molly D muestra su versatilidad incluyendo canciones al ritmo de dancehall, reggaetón, RnB entre otros, este EP está disponible en todas las plataformas digitales a mediados del presente mes.

Molly ha colaborado con productores como Jtraxx (Ex pianista del grupo bachatero Aventura y productor musical del tema “Flow Cabron de Arcángel y Tali Goya”, Ozuna, Alex Rose) y Derry EIM (productor de Chimbala, Secreto, Don Miguelo ,Arcángel, Químico Ultra mega).

Actualmente Molly Trabaja con la compañía All Hutle No Luck Music con la cual espera llevar su carrera al siguiente nivel.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto