Conecta con nosotros

Lanzamientos

Ingrid Contreras le canta al desamor en su más reciente sencillo, «A Quién Quiero Engañar»

La cantante mexicana Ingrid Contreras, estrena su más reciente sencillo, “A Quién Quiero Engañar”, una canción en la que la artista le canta al desamor y al dolor por haber perdido a su pareja.

Aunque quiere mostrarse fuerte, no aguanta más la situación y reconoce su sufrimiento. El tema es original del mexicano Poncho Arocha, quien también es el autor del éxito de Ingrid Contreras, “Fue Lo Mejor”.

Ingrid participa por primera vez en un tema de novela con “A Quién Quiero Engañar”. El sencillo fue elegido para la telenovela “Quererlo Todo” de Televisa (México) y Univisión (USA).

“Quererlo Todo”, expone una historia campirana alrededor de una herencia, en la que el amor prohibido es el eje conductor, convirtiendo así a “A Quien Quiero Engañar” en la voz del sufrimiento por un amor que no pudo ser. Además, el tema de la violencia de género también se presenta en la historia de la telenovela, algo bastante cercano a Ingrid, quien hace algunos meses lo abordó con “Fue Lo Mejor”, representando a todas esas mujeres que viven o vivieron situaciones de maltrato.

Una vez más, la artista convierte una de sus canciones en un himno para las mujeres que se sienten identificadas con Ingrid Contreras, quien, a través de su nueva canción, encarna de manera fiel el sentimiento y el dolor por el que cada una sufre en un momento de desamor.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto