Conecta con nosotros

Lanzamientos

Inspirada en su abuelo, Mandy Corrente lanza la canción «All My Love»

Mandy Corrente se dispone a estrenar su sencillo, número 6 titulado “All my Love”, dedicado al mes del amor y la amistad. Sin embargo, este tema tiene una connotación muy especial, ya que Mandy le dedica la canción a su abuelito, “Nono Nino” que está en el cielo y justamente cumplio años el día del lanzamiento.

La carrera artística de Mandy Corrente tomó un giró de 180 grados en el 2021. Y es que la princesa de las redes sociales, sorprendió al volverse viral con videos que tienen millones de vistas.

Fue un video de sus bailes que logró la atención de millones de personas, sumado a su espontaneidad, carisma, ternura y talento indiscutible. Sin duda, es una niña que, con tan solo 7 años, ya es una “súper estrella” como lo certificó la propia Shakira en una de sus historias de Instagram.

Para el video del tema “All my Love”, Mandy contó con las bailarinas Hanna Sophia Pineda y Victoria Sofía Flores, quienes viajaron desde Las Vegas y Los Ángeles, respectivamente, para ser parte del video. También, Génesis Paco Cano y Alexandra Contreras, quienes hacen de dobles de las niñas en el video, y Diana Olmedilla quien hace el papel de Mandy grande, según la historia del video clip. A ellas, se le suma el niño Milan Delfino, el mejor amigo de Mandy, quien le lleva una rosa, bombones y una tarjeta, en el videoclip.




Juanes habló de: El Amor Después del Amor

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto