Conecta con nosotros

Lanzamientos

INTOCABLE, ganadores del Grammy lanza sencillo «NOS FALTO HABLAR»

Después de haber encabezado las carteleras de Estados Unidos y de México en el #1 con su primer sencillo “Te Amo Para Siempre” del disco EN PELIGRO DE EXTINCIÓN, el cual también encabezó las listas internacionales, INTOCABLE lanza su segundo sencillo “Nos Falto Hablar”. La canción es de la autoría del escritor de cabecera del grupo, Ikerlan, quien también fue responsable del éxito anterior y fue magistralmente producida por el grupo.

“Nos Falto Hablar” despliega el arte y la maestría musical de INTOCABLE. Coqueteando con un sonido mas provocativo en donde se fusiona todo lo que es Rock y todo lo que es Norteño para crear una obra de arte singular que demostrará ser igual de impactante.

En este viaje lirico, INTOCABLE lleva a los oyentes a través de una situación muy familiar para muchos donde un gran amor se pierde debido a la falta de comunicación y el se queda “lamiéndome la herida”.

El movido tema comienza con los sonidos electrizantes de la guitarra mezclada a la cautivadora voz de Ricky Muñoz. Las baterías completan el armonioso sonido que cede a una introducción suave y a la vez abrupta del acordeón y las distintivas melodías que hacen a INTOCABLE.

Escuche “Nos Falto Hablar” y busque el álbum mas reciente de INTOCABLE, EN PELIGRO DE EXTINCIÓN en tiendas y en iTunes.




Anuncio

Suscríbete

    Lo Nuevo

    Únete

    Comparte

    Síguenos en Twitter

    ¿Cuál es tu éxito del momento?

    Vota por tu canción favorita:

    Ver resultados

    Cargando ... Cargando ...

    Lo más visto

    >