Conecta con nosotros

Lanzamientos

Isabela Merced se une a Danna Paola para interpretar «Don’t Go»

Isabela coescribió la canción junto con los colaboradores habituales Andrés Torres y Mauricio Rengifo (“Despacito”) y unió fuerzas con la también superestrella, cantante y actriz Danna Paola, para darle vida con un poderoso dueto en “Don’t Go”.

“Don’t Go” llega inmediatamente después de su EP debut, The Better Half Of Me. El sencillo principal “Lovin Kind” ha sido reproducido en Spotify más de 5 millones de veces y va en aumento, el tema ha sido aclamado por Teen Vogue y muchos medios más.

La canción cierra las brechas entre culturas y estilos, al incorporar salsa y chanteo y culminar con un masivo y magnético coro pop que refleja el impresionante rango vocal de Isabela. Con el fin de añadirle otra dimensión a este himno, la artista también comparte un video musical inolvidable y dramático dirigido por la galardonada coreógrafa, bailarína estrella, directora creativa, productora y cineasta Galen Hooks [Camila Cabello, Justin Bieber, Janet Jackson].

Al hablar del video musical oficial, Isabela dice: “El video es una fantasía que juega con esos instintos primitivos que se activan cuando nos sentimos traicionados. Lo grabamos en dos locaciones: la parte de Danna se rodó en México y la mía, en la Mansión Houdini en Los Ángeles. Queríamos que el aire fuera un poco anticuado, sin dejar de agregarle nuestro toque visual.

Mis elementos favoritos, en homenaje a mis raíces peruanas, son el vestido verde limón inspirado por las trenzas de las ñustas peruanas y la joyería dorada de las princesas incas, con algunas auténticas piezas de mi país. Tampoco se pierdan la aparición de Pluto, mi perro de tres patas, ¡además de todo el baile!




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto