Conecta con nosotros:

Lanzamientos

Issa Gadala invitado especial de “Don Francisco” por Univision

Publicado

:

Issa Gadala en Don FranciscoEl cantante Issa Gadala tiene una cita con la comunidad latina a travÉs de la cadena Univisión. Y es que la estrella de la música tropical es el invitado especial en “Don Francisco”.

Sin duda, su fiel fanaticada podrá disfrutar de su participación en este influyente espacio, uno de los de mayor reating en Estados Unidos y LatinoamÉrica, conducido por el presentador chileno Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como Don Francisco.

Gadala continúa con una intensa agenda promocional que lo ha llevado a los programas de televisión más importantes de Republica Dominicana como son “Divertido con Jochy” y “De Extremo a Extremo”.

En ese sentido, Issa regresará a su tierra natal para presentarse, el próximo martes 17 de septiembre, en el programa “¡QuÉ Noche!”, de la cadena Telemicro.

El artista disfruta de una creciente popularidad con la pegada que ha tenido su propuesta musical en los principales listados de corte tropical, gracias a su excelente propuesta de “Yo me Enamoro”, a dúo con El Cata, con el cual se posicionó en los primeros tres lugares de la lista tropical de la revista Billboard.

“Cuando comencÉ a hacer merengue me senté en mi casa en el estudio de grabación y pensé, necesito hacer un tema romántico, con calle”, dijo el artista en una entrevista que concedió al periódico Hoy, uno de los diarios más influyentes de Santo Domingo.

Gadala, quien además de la música está dedicado a los negocios, inició su carrera artística apostando al pop y más tarde a la bachata. Ahora ha conquistado un mayor público a ritmo de un género que cuenta con luminarias de la talla del cantautor Juan Luis Guerra, “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, “La Reina del Merengue” Milly Quezada y “El Galán del Merengue” Eddy Herrera, entre otras figuras.

“Quise dejar fuera de este disco la balada y la bachata para no cambiar el concepto de lo que es esta producción; el álbum de bachata fue un disco de colección, de canciones de compositores de los años 50″, expresó el cantante que pertenece al exclusivo catálogo de VeneMusic.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: