Música

Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota se conectan con mucho color y energía positiva en «Aló»

The winning Team «TWT», el reconocido colectivo de Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota, quieren darle mucho color y energía positiva a sus seguidores durante estos tiempos de aislamiento, por esta razón sorprenden con el lanzamiento de “Aló” una producción llena de alegría.

Para los artistas, sin duda alguna, es una época difícil para la industria del entretenimiento, sin embargo el compromiso de todo el colectivo es lanzar mucha música para sus fans. Esta es la forma como se mantienen conectados y positivos a través del arte.

“Aló” es una canción con toques afros y caribeños que habla sobre esa persona con la que siempre quieres estar y por la que sientes una atracción que no puedes controlar.

“Esta es la canción que nuestros fans esperaban de nosotros. Poder lanzar música alegre en estos tiempos es algo muy gratificante.” Itzza Primera.

«Nos inspiramos en la playa para crear «Aló». Es una canción que apenas la escuchas te dan ganas de bailar” Dejota.

El video oficial recrea un ambiente lleno de energía, es toda una invitación para hacer una pausa, divertirse y bailar. El rodaje se realizó hace varios meses, antes de la cuarentena, bajo lo producción y dirección de Dypa Film.

“Aló” es una composición de Itzza Primera, Dejota y Ryan Roy, este último también participó en la producción junto a Luifer Cj, Billie y JK. “Es energía y fiesta. Pudimos unir nuestras voces en un ritmo muy diferente a lo que habíamos hecho fusionando afro y reggaetón” Ryan Roy.

Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota tienen muchos planes para lo que resta de este 2020, entre ellos ya están programados muchos lanzamientos, tanto individuales como en colaboraciones. Además tienen muchas sorpresas pues han estado explorando otros géneros como el Trap e incluso la guaracha.

Comentar