Conecta con nosotros

Lanzamientos

Ivan Nieto con el éxito Veneno en la música urbana

Mirlo Blanco”, el tercer trabajo en solitario de Ivan Nieto, supondrá la primera referencia del sello Grimey Music, que se estrena con este álbum del artista madrileño, bajo el paraguas de la marca de ropa, homónimo, ya establecida fuera de nuestras fronteras.

El nuevo trabajo está disponible en ITunes, Amazon y podrá escucharse en Spotify. Los puntos de venta físicos serán Grimey Store Madrid, Grimey Store Barcelona, y todos los puntos oficiales de venta de Grimey Wear.

Este álbum de Iván es un trabajo más variado, en el que el artista reflejar su visión del mundo, de los aspectos de su vida que le rodean, apelando una vez más, a los sentimientos y las emociones cotidianas. Musicalmente, “Mirlo Blanco” contiene ritmos oscuros y contundentes, que van desde el trap al rap más emocional; frases cargadas de contenido y energía son la nueva apuesta del MC Madrileño.

En este trabajo han colaborado Mala Rodríguez, Swan Fyhabwoy, Toteking, Moreno, Carmona, Xcese, Duddi Wallace, y Le Fay. La producción corre a cargo de Lowlight Music, Xpunisha Bitzz, Magic Beats, Black Bee, Baghira y Khaibeat. El álbum, está grabado y mezclado en Lowlight Music, y Masterizado por Sendy en Doble o Nada Estudio. La fotografía correa a cargo de Shey Nuñez y el diseño de The Buzz.




Anuncio
Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita:

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto