Conecta con nosotros

Sociales

Iván Rodríguez debuta como comentarista en Univision

El ex grandes ligas boricua Iván “Pudge” Rodríguez se estrena en su faceta como comentarista deportivo para la cadena Univision en la Serie Mundial 2013 que inicia hoy en el Fenway Park de la ciudad de Boston entre los equipos Cardenales de San Luis y Red Sox de Boston.

Iván tiene la responsabilidad de entrevistar a los principales jugadores de la Serie Mundial, además de hacer sus comentarios mediante Contacto Deportivo a las 11:00 PM hora del Este y Oeste de Estados Unidos, además de los principales programas deportivos de la cadena líder en audiencia en la teleaudiencia hispana de Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

La Serie Mundial, la 109 de este estilo, promete un juego al más alto nivel competitivo ya que trae al equipo de Boston quien fue campeón en 2004 y 2007, mientras que San Luis lo logró en el 2006 y 2011.

El ex jugador que participó con los equipos Texas Rangers, Florida Marlins, Tigres de Detroit, New York Yankees, Astros de Houston y los Nacionales de Washington, fue galardonado con el MVP (jugador más valioso) de la Liga Americana en la temporada de 1999, está considerado como uno de los mejores receptores de la historia de las mayores.

Iván Rodríguez fue el primer receptor en lograr 30 jonrones, 100 carreras impulsadas y 100 carreras anotadas durante una temporada en la historias de la MLB, además, fue el primer receptor de la historia en conectar más de 20 cuadrangulares y robar 20 bases en una sola campaña.




Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte

Síguenos en Twitter

¿Cuál es tu éxito del momento?

Vota por tu canción favorita

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Lo más visto

>