En las discotecas suena sin parar con sus canciones «Junto al amanecer», «Regálame una noche» y «Sexo, sudor y calor» y a pesar de que ya está posicionado en el mundo del entretenimiento, J Álvarez no deja de trabajar para seguir siendo “el dueño del sistema”, como él mismo se denomina.

“Yo me considero así porque en mi disco, Otro nivel de música , tengo vallenato, balada, hip hop y reguetón. El sistema es la música en general y yo los manejo todos”, apunta el puertorriqueño.

Con esta idea y con el ánimo de honrar a la mujer en sus letras, el artista de género urbano ha sacado su disco, que tiene 18 canciones, de las que 12 son de su autoría y otras tuvieron la participación de artistas como Austin Santos, Julio Voltio, Ñejo y Elliot Feliciano del grupo Mago de Oz, hecho por el que se siente afortunado el intérprete y admite que, para su próxima producción, estará buscando la colaboración de Tego Calderón y Daddy Yankee.

Los próximos proyectos de J álvarez consisten en llevar su disco a “todos los rincones del planeta” y demostrar que su trabajo “es bueno y hecho con el corazón”.

Además está de gira por varias ciudades de latinoamérica presentando su show en vivo y contagiando a sus fanáticos de sabor puertorriqueño.