Conecta con nosotros:

Sociales

Violencia entre agrupaciones J Balvin y Cali y El Dandee, con Gas Pimienta

Publicado

:

Según fuentes de Blackberry y mensajes de texto, se comenta que el artista de música urbana J Balvin fue atacado la noche del sábado 17 de Septiembre con Gas Pimienta durante una presentación en Bogotá en el concierto Nuestra Tierra y que una de las madres del duo Cali y El Dandee fue la causante del hecho.

Pero todo indica al parecer que el artista de música Urbana J Balvin fue quien comenzó el incidente golpeando a Cali del dúo Cali y El Dandee, despues de que se bajara de la tarima de su presentación.

El artista se encuentra fuera de peligro, pero como se ve en la foto, su piel quedo roja y sus ojos irritados, estos son hechos que no pueden pasar y mas entre agrupaciones del mismo país que lo único que se hace es dañar la imagen en la música urbana.

¿Y qué es Gas Pimienta?: El aerosol de pimienta o spray de pimienta o gas pimienta o spray OC o gas OC o spray de capsicum u Oleoresin capsicum es un agente lacrimógeno (un compuesto químico que irrita los ojos hasta el punto de causar lágrimas, dolor e incluso ceguera temporal) que se utiliza para dispersar disturbios o como defensa personal, incluyendo defensa contra perros u osos. Es un agente no letal, aunque puede serlo en casos raros. El ingrediente activo en el spray de pimienta es la capsaicina, que es un compuesto derivado de la frutas de las plantas del género Capsicum. Los efectos a largo plazo del spray de pimienta no han sido investigados efectivamente. Tomado de Wikipedia.




Entrevistas Revista Que Tal presenta: Hugo Valencia

Únete a Facebook

Podcast Revista Que Tal:

Lo Nuevo

Síguenos en Twitter:

Lo más visto: