Conecta con nosotros

¿Qué Tal?

J Balvin sorprendió al cantante chileno Alexx1 mientras hablaba en vivo de su canción «Pegao»

“Pegao” de Alexx1, se trata de una canción que invita a pasar un verano entretenido, ideal para hacer karaoke, bailar y levantar el ánimo en medio del proceso que estamos viviendo, producto de la pandemia que enfrentamos desde el 2020.

El intérprete, que es representado por el padre de J Balvin, Alvaro Osorio Ramírez, sY e siente muy feliz por los resultados que comienza a dar este sencillo, además del gran apoyo que le a brindado estar en esta compañía colombiana, y por si fuera poco, ser sorprendido por el artista internacional J Balvin que ingresó a su en vivo y le escribió “éxitos”, algo que es importante y suma a la carrera musical de Alexx1.

“Pegao es un tema muy especial, es una invitación a que la gente se distraiga un rato y se olvide, al menos por unos minutos, de los difíciles tiempos que estamos viviendo. Es una canción con la que busco levantar el ánimo y compartir un momento de alegría, diversión y sana gozadera”, señaló Alexx1.

Este trabajo se da luego de haber tenido un 2020 en donde Alexx1, destacó en la preselección de los Grammy Latinos, además fue la oportunidad para lanzar variados y exitosos temas: “Cómo olvido”, “Muñeca” y “Piscolita”.

El videoclip se grabó en CHILE, en los estudios de Ene Films, bajo la dirección de Ignacio Cruz, y cuenta con la participación de una modelo venezolana, el staff de baile del cantante y de Andrés, el hijo de 12 años del intérprete, que se ha destacado en sus redes sociales por su contenido y que apoya al 100% la carrera musical de su padre.




Anuncio

Entrevista Alejandro Santamaría:

Anuncio

Suscríbete

Lo Nuevo

Únete

Comparte:

Síguenos en Twitter:

Lo más visto