Conecta con nosotros

Sociales

J Diamond catalogado la promesa del genero urbano en Colombia

Perseverancia, eso define la vertiginosa y prometedora carrera de J Diamond a quién ya catalogan como La Promesa del genero urbano en Colombia; y no es para menos, en su joven carrera ha contado con la aprobación del publico que lo identifica por sus sonidos versátiles e internacionales inspirados en el Hip Hop, gracias a esto recientemente su canción “Mi Fan” alcanzo el millón de visualizaciones en YouTube.

Con la fuerza que tomo esta canción sin haberle hecho promoción se hizo necesaria una gira de medios que inicio hace poco menos de un mes.

Esta gira promocional ha pasado por Capurgana, Cali, Bogotá, Armenia, Manizales, Pereira, Cartagena, Bucaramanga, Barrancabermeja, Rionegro, Guarne, El Retiro, Pasto, Popayán y termina en Panamá comenzando así­ el camino para la internacionalización de su carrera.

Debido al éxito de Mi Fan se grabo un Remix a dueto con uno de los exponentes con mayor trayectoria del paí­s Yelsid conocido por canciones como Lastima de Tanto Amor, El Bus, De donde o Que?, entre otras. La gira ha sido muy exitosa, la respuesta del publico y los medios de comunicación hacia la canción ha sido muy satisfactoria.

Un verdadero éxito, tiene todos los ingredientes para ser la canción del verano- dicen la mayorí­a de los medios de comunicación. Por estos dí­as se encuentra trabajando en su nuevo material discográfico llamado “My Life” que contara con 12 temas inéditos fusionando diferentes sonidos como ya nos tiene acostumbrados este prometedor talento del genero urbano.

En poco menos de 15 dí­as se hará el lanzamiento del videoclip del sencillo “Descaradada” canción que también es muy solicitada en discotecas del paí­s por su sonido pegajoso y que invita a bailar.




David Bisbal habló de la canción “Vuelve Vuelve” junto Danna Paola

Anuncio

Las que más suenan:

¿Cuál es tu canción favorita del momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncio

Lo Nuevo

Únete

Síguenos en Twitter:

Lo más visto