Música

Jace Lopez y El Prince Estrenan «Me Mata»

La cuarentena no influyó en qué Jace y El Prince pudieran fusionar sus voces, al contrario los artistas aprovecharon la ocasión para presentarle a sus seguidores buena música para que disfruten en sus casas. Durante varios días las redes sociales fueron instrumento para que muchos fanáticos estuvieran al pendiente de este estreno titulado “Me Mata”.

Esta unión musical nació en Instagram, así como lo leen, Prince confesó que cuando escuchó a Jace cantar le gustó tanto que le escribió un mensaje directo, se conocieron en una presentación en donde ambos cantaron y desde ese momento nació la amistad, y las ganas por hacer música.

«Me Mata» fue escrita por ambos artistas, dejando su esencia plasmada en cada estrofa de la canción. La producción musical estuvo a cargo de «Dj Greg» quien trabajó en un ritmo afrobeat con toques de dancehall dejando como resultado un sonido fresh y bailable, este es el primero de muchos temas que trabajará «El Prince» bajo el sello disquero «Panama Music».

Ambos artistas agradecen a cada uno de sus seguidores que fueron sus complices en la elaboración del Video Lyrics que ya esta colgado en nuestro canal de youtube. Igualmente «Me Mata» esta disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfruten, y recuerda «Quédate En Casa».

Comentar